04. agosto 2020
Los vídeos de producto tienen una relación directa con las conversiones. Incluso hay estudios que afirman que el 90% de los usuarios consultados dice que los vídeos de producto influyen en su proceso de decisión de compra. Si lo pensamos un poco, tiene toda la lógica del mundo: poder ver el producto con el realismo con el que nos lo muestra un vídeo es casi como probárselo o tocarlo en una tienda. El vídeo tiene un poder inmenso a la hora de sustituir la experiencia física del retail...
07. julio 2020
¿Sabías que tus competidores ya están utilizando el vídeo en su estrategia de contenidos? Como por ejemplo la publicidad digital en Youtube, Instagram y Facebook, o simplemente para reforzar el contenido de su pagina web y junto con ello un buen posicionamiento en la web. Según un estudio reciente de Hubspot, el 81% de las marcas están haciendo vídeo marketing en la actualidad gracias a su fuerte impacto en el mercado. Estos contenidos de marketing son un medio ideal de alcanzar a la...
04. junio 2019
El marketing digital es la aplicación de las estrategias de comercialización llevadas a cabo en los medios digitales. Todas las técnicas del mundo off-line son imitadas y traducidas a un nuevo mundo, el mundo online. En el ámbito digital aparecen nuevas herramientas como la inmediatez, las nuevas redes que surgen día a día, y la posibilidad de mediciones reales de cada una de las estrategias empleadas.